• Numerosatencion-dic23
  • Descuentos-agosto-23
  • Tandeo-oct23

Trámites

Reporte de altos consumos

Reporte de altos consumos

Carta de factibilidad

Trámite de factibilidad

Carta de no adeudo

Carta de no adeudo

Carta de no servicio

Carta de no servicio

Duplicado de recibo

Duplicado de recibo

Contrato de agua potable

Contrato de agua potable

Contrato de alcantarillado

Contrato de alcantarillado

Cambio de nombre

Cambio de nombre

Servicios

Consulta de adeudo

Consulta de adeudo

Consulta de historial

Consulta de historial

Pago en línea

Pago en línea

Cuotas y tarifas

Cuotas y tarifas

Atención Ciudadana

Centro de Atención Telefónica y Digital (CATD)

Centro de Atención Telefónica y Digital (CATD)

Reporta tu queja o denuncia

Reporta tu queja o denuncia

Reporte de fugas

Reporte de fugas

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • Con la interconexión del Pozo #5 “El Chaparro” a partir de esta semana se reducirán los días de espera en el tandeo de Cabo San Lucas.
  • Trabaja el equipo de OOMSAPAS Los Cabos para restablecer el servicio de agua potable en San José del Cabo.
  • Retiran más de 25 tomas sin contrato de agua potable en la colonia Valle del Cabo tras la obra de introducción de red hidráulica.
     
     
  • Concluye OOMSAPAS Los Cabos la rehabilitación del Pozo 10 para incorporar 50 litros por segundo más a la red

     

    Lee más...

Oomsapas en vivo

 

 

 

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

 

 

© Derechos reservados OOMSAPAS Los Cabos 2021