Los Cabos, B.C.S., 27 de marzo 2023.- Tras una falla en la bomba en el cárcamo de la colonia Altos de Miramar, ubicada en la delegación de Cabo San Lucas, el equipo del OOMSAPAS Los Cabos, atendió y dio respuesta inmediata a los vecinos, para que no se vieran afectados por la falta del suministro de agua.
 
En ese sentido, la ciudadana Anabel Malibrán de la colonia Altos de Miramar, agradeció al Organismo Operador que dirige el ingeniero Ismael Rodríguez Piña, por estar al pendiente y dar respuesta con el suministro de agua a través de camiones cisternas de forma gratuita.
 
“Estos últimos días tuvimos retrasos en el tandeo, debido a que la bomba que nos abastece estaba descompuesta; gracias por el servicio y la respuesta inmediata. A todos los vecinos les comento que se acerquen, ya que reconozco que yo era parte de las que pensaban negativamente, pero estoy impresionada por el servicio oportuno y eficaz, y todo fue gratuito”, expresó la vecina Anabel Malibrán.
 
Cabe destacar que el trabajo que se realizó por el equipo de Operación y Mantenimiento en Cabo San Lucas que encabeza Miguel Avilés Castro, consistió en un cambio de bomba de 15 caballos de fuerza; del cárcamo que será provisional en lo que llega la bomba de 25 caballos de fuerza sumergible que evitará afectaciones a futuro.
 
Para finalizar, se les recuerda a los usuarios del Oomsapas Los Cabos que tienen hasta el 30 de abril del 2023 para aprovechar los descuentos de hasta el 100% en recargos e intereses; esto, a fin de que se regularicen y contribuyan al desarrollo de más obras que realiza el Organismo para brindarles un mejor servicio de agua, saneamiento y alcantarillado.
 
Para más información se pueden comunicar a la Dirección de Comercialización, en San José del Cabo al (624)163-7700, Ext. 6017, 6018 y 6019 y en Cabo San Lucas: (624)143-0073, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
 
 
 
 
 
 

 

 

© Derechos reservados OOMSAPAS Los Cabos 2021