Los Cabos, B.C.S., 03 Nov.- A fin de garantizar la calidad del servicio y la preservación del vital líquido, el director de Operación y Mantenimiento del Oomsapas Los Cabos, Tadeo Ramírez García, realizó un recorrido por las plantas  de tratamiento de Miraflores, Santiago y La Ribera.

Acompañado por su equipo de colaboradores, el director municipal de Operación y Mantenimiento, dio a conocer  la buena coordinación que existe con las gerencias de la zona norte, para atender las necesidades emergentes que garanticen el buen funcionamiento de las plantas de tratamiento.

“Acudimos a constatar la operación de las plantas, ya que estas realizan una importante función. Tal como nos ha instruido el presidente municipal Oscar Leggs Castro, mantenemos una supervisión permanente del equipamiento e infraestructura del Organismo, que garantice la calidad en el servicio y la preservación del vital líquido para beneficio de la población”, explicó Tadeo Ramírez.

Para finalizar, el servidor público recordó que el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, que dirige Ismael Rodríguez Piña, implementa un plan de trabajo efectivo enfocado a las necesidades de la ciudadanía, y a un mes del inicio de la XIV Administración se ha dado puntual seguimiento a las solicitudes más demandantes.

 

 

 

© Derechos reservados OOMSAPAS Los Cabos 2021