• Con reconocimiento al “Fuguero del Mes”.
 
Los Cabos, B.C.S., 01 abril 2023.- Con el propósito de motivar al personal operativo del OOMSAPAS Los Cabos que dirige el ingeniero Ismael Rodríguez Piña, se realizó la entrega del reconocimiento al “Fuguero del Mes” y un estímulo económico a los colaboradores que más fugas repararon durante el mes de febrero del año en curso.
 
Al respecto, el director de Operación y Mantenimiento, Tadeo Ramírez García, explicó que la iniciativa de este reconocimiento tuvo como objetivo promover una competencia sana que estimule el trabajo y el buen desempeño entre los colaboradores, quienes trabajan también los fines de semana para evitar el desperdicio del vital líquido.
 
“Reconocemos la labor y el esfuerzo de los muchachos que trabajan en campo; en el tema de los fugueros se determina con base en números quién será la persona denominada como el “Fuguero del Mes” y de igual forma tenemos el reconocimiento para los compañeros que trabajan en el programa de bacheo. Estamos próximos a hacer lo correspondiente con los compañeros de Drenaje y Alcantarillado”, explicó Tadeo Ramírez García.
 
Cabe destacar que las puntuaciones son verificadas por la Lic. Laura I. López coordinadora municipal del Centro de Atención Telefónico y Digital (CATD), por lo que quienes resultaron ganadores del mes de febrero son las cuadrillas encabezadas por: Roberto Trasviña en primer lugar; Lucio Villanueva en segundo lugar y Lorenzo Manríquez en tercer lugar.
 
Por su parte, la directora de Administración y Finanzas del Organismo Operador, Verónica Olvera Guevara, mencionó que es importante mantener motivado al equipo de trabajo para desempeñar sus actividades y que se vea reflejado en un mejor servicio para los habitantes; por lo que aplaude dichas acciones y continuará buscando alternativas que cumplan los requerimientos del personal.
 
También el gerente de Cabo San Lucas, Miguel Flores Valenzuela dio a conocer la importancia de reconocer el trabajo del área operativa que diariamente atiende entre 14 a 18 fugas diarias y sin importar el horario se encuentran listos para atender los reportes de la ciudadanía.
 
Para finalizar, se les recuerda a las y los usuarios del Oomsapas Los Cabos que tienen hasta el 30 de abril del 2023 para aprovechar los descuentos de hasta el 100% en recargos e intereses; esto a fin de que se regularicen y contribuyan al desarrollo de más obras que realiza el Organismo para brindarles un mejor servicio de agua, saneamiento y alcantarillado.
 
Para más información se pueden comunicar a la Dirección de Comercialización: en San José del Cabo al (624)163-7700, Ext. 6017, 6018 y 6019 y en Cabo San Lucas al (624)143-0073, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
 
 

 

 

© Derechos reservados OOMSAPAS Los Cabos 2021