Los Cabos, B.C.S., 07 Dic.-  Luego de que fuera la misma ciudadanía quien eligiera a los ganadores del Concurso “Canta y Baila al Ritmo del Agua", organizado por la Dirección Municipal de Cultura del Agua del Oomsapas Los Cabos; el presidente municipal, Oscar Leggs Castro en conjunto con el titular del Organismo Operador Ismael Rodríguez Piña y la titular de Cultura del Agua, Wendy María Castellanos, hicieron entrega de los premios en efectivo a los ganadores de los tres primeros lugares de la actividad. 
La elección de los ganadores, se realizó el domingo pasado a través de la plataforma de Facebook, donde la ciudadanía tuvo la oportunidad de votar a través de reacciones, y fueron los tres más votados quienes resultaron ganadores. 

Al respecto, el director general del Oomsapas Los Cabos, Ismael Rodríguez Piña, mencionó que el propósito de esta dinámica es que la ciudadanía participara y a través de una canción se promueva el buen uso del vital líquido.

En ese sentido, reconoció la organización del equipo de la Dirección Municipal de Cultura del Agua que encabeza Wendy María Castellanos Leggs, quienes a través de una convocatoria lograron que la población de Los Cabos participara. 

Por su parte, la titular de Cultura del Agua de Oomsapas Los Cabos, Wendy Castellanos Leggs, agradeció a las personas que se sumaron a esta actividad, ya que es muestra de que se preocupan por el recurso hidríco y de que cuidarla es tarea de todos. 

Para finalizar, felicitó a los ganadores de los tres primeros lugares del Concurso “Canta y Baila al Ritmo del Agua”, quedando de la siguiente manera: en primer lugar, José Javier Salazar Robles; segundo lugar, Luis Ramón Ceseña Ceseña (Mc. Reckros), y en tercer lugar, Jesús Adrián Aviles Ceseña, quienes fueron acreedores a $5 mil  pesos, $3 mil pesos y $1,500 pesos, respectivamente. 

 

 

© Derechos reservados OOMSAPAS Los Cabos 2021