Los Cabos, B.C.S., jueves 09 noviembre 2023.- A fin de redoblar esfuerzos en los trabajos que realiza el equipo de Agua Potable de Los Cabos y garantizar un mejor servicio en el suministro de agua potable, el presidente municipal Oscar Leggs Castro y el director general del Organismo Operador Ismael Rodríguez Piña hicieron entrega de los nombramientos oficiales a los nuevos titulares de la Dirección de Operación y Mantenimiento, al frente de Miguel Ángel Ceseña Cota y de la Gerencia de Cabo San Lucas, a cargo del Lic. Guillermo Marrón Rosas.
 
Asimismo se hizo entrega de los nombramientos de la Unidad Administrativa de Proyectos Estratégicos y de la Coordinación Municipal de Operación y Mantenimiento quedando al frente el ingeniero Juan Carlos Carrillo Guillen y el ingeniero Miguel Flores Valenzuela, respectivamente.
 
Al respecto, el director general de Agua Potable de Los Cabos, ingeniero Ismael Rodríguez Piña, mencionó que los nuevos integrantes del equipo de trabajo tendrán la responsabilidad y el reto de mejorar el servicio de agua potable y la atención que se le brinda a la ciudadanía de Los Cabos.
 
“Nos encontramos dando puntual seguimiento a una reingeniería en recurso humano que tenemos dentro del Organismo Operador Municipal de Agua Potable de Los Cabos, y de esta manera, reforzar los trabajos en torno al servicio que prestamos de suministro de agua potable a través de los tandeos, y en lo que respecta a la Gerencia de Cabo San Lucas poder reforzar la atención a la ciudadanía de la delegación de Cabo San Lucas”, refirió el ingeniero Ismael Rodríguez Piña.
 
Durante la entrega y toma de protesta de los nombramientos fueron testigos de honor el Secretario General Ariel Castro Cárdenas y la Síndica Municipal, Alondra Torres García para posteriormente realizar un recorrido durante las áreas de trabajo asignadas y realizar la presentación oficial con el personal que estará bajo su responsabilidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

© Derechos reservados OOMSAPAS Los Cabos 2021