Los Cabos, B.C.S., martes 09 de enero 2023.- Para contribuir en mejorar calles y avenidas evitando afectaciones a los vehículos de la población, así como brindar una buena imagen en el destino, el equipo de trabajo del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos se prepara para realizar los primeros bacheos del año en las colonias Los Cangrejos, Jacarandas y 04 de Marzo en Cabo San Lucas.
 
Al respecto, la encargada del área de Albañilería del Organismo Operador en Cabo San Lucas, Glenda Santillán dio a conocer que además de los trabajos del programa “Bacheo Tras Fuga”, continúan con las acciones para proteger la infraestructura del drenaje sanitario y la red hidráulica de agua potable.
 
“Estaremos trabajando esta semana en los colectores principales y apoyando al área de alcantarillado; algunos son reemplazo de tapas, otros ya cumplieron su tiempo de uso. Asimismo, retomaremos lo que es el bacheo con concreto hidráulico y la reparación de banquetas, esta semana estaremos en Los Cangrejos, Jacarandas y 04 de Marzo”, explicó Glenda Santillán.
 
Cabe destacar que el año 2023 se cerró con más de 1 mil 240 baches y para continuar cumpliendo el compromiso con los habitantes, se comenzarán a programar los trabajos de bacheo en Cabo San Lucas con el equipo de Glenda Santillán González y en San José del Cabo, con Ulises Miranda.
 
Para finalizar, el gerente de Cabo San Lucas, Jorge Martínez Vásquez invitó a la ciudadanía a transitar con precaución y respetar las señalizaciones de tránsito en las zonas donde se realizan los trabajos de bacheo, para prevenir accidentes lamentables y que los trabajos que realiza el área de Albañilería culminen en el menor tiempo posible.
 
 

 

 

© Derechos reservados OOMSAPAS Los Cabos 2021