Los Cabos, B.C.S., lunes 22 de mayo 2023.- Con el propósito de evitar afectaciones en el tandeo de agua potable en la delegación de Cabo San Lucas, el equipo de Agua Potable de Los Cabos, realizó la reparación de una fuga en el acueducto #1 Cabo Bello-Cárcamo de Matamoros a la altura del Costco.

Al respecto, el coordinador de Red de Agua en Cabo San Lucas, José Ojeda García, mencionó que tras la reparación de la fuga no hubo afectaciones en las colonias que dependen de esta fuente; puesto que se realizaron las maniobras correspondientes para no alterar la programación del tandeo.

“Afortunadamente no hubo mayor afectación, ya que desde la zona en que se encuentra el pozo 4  y  el pozo 4 Bis, podemos aportar el flujo de agua hacia el cárcamo de Matamoros y mantener el nivel; se hicieron maniobras de seccionar mediante la manipulación de válvulas, para evitar que pudieran afectar a la población”, explicó José Ojeda García.

Por su parte, el gerente de Cabo San Lucas, agradeció la participación de la Coordinación de Tránsito Municipal y el apoyo de la Guardia Nacional para poder mantener orden en la vialidad durante el tiempo que se realizaron los trabajos de reparación, brindando seguridad al equipo de trabajo y a la ciudadanía que transitaba por la zona.

Por último, recordó a los habitantes que el Organismo Operador que dirige Ismael Rodríguez Piña, se encuentra comprometido en trabajar diariamente para cumplir el suministro de agua potable en todas las colonias del municipio, así como reparar las fugas que puedan afectar el tandeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Derechos reservados OOMSAPAS Los Cabos 2021