Los Cabos, B.C.S., 10 de abril 2024.- Con el fin de brindar un servicio óptimo de agua potable y drenaje sanitario a las y los habitantes de Los Cabos, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, a través de sus gerencias, áreas operativas y administrativas continúa trabajando para mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía.
Dichas actividades consisten en reparaciones de fugas, atención a derrames de aguas negras, baches reparados y pozos de visita, por parte del equipo de Operación y Mantenimiento.
Respecto a las áreas administrativas como en el caso de Comercialización, se realizan contratos, convenios, cortes y reconexiones; atención usuarios en trámites y servicios como cambio de nombre, solicitud de estados de cuenta, reportes de fugas e información general.
Además se realizan campañas de limpieza, pláticas y actividades de concientización y sensibilización sobre el cuidado y uso racional del agua en los diferentes niveles educativos y sectores de la sociedad.
El compromiso del equipo del Organismo Operador es atender y dar solución a las diversas problemáticas que se pueden presentar respecto al servicio de agua potable.