• También existe la posibilidad de hacer el pago en las sucursales del almacén La Victoria que se localizan en San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Los Cabos, B.C.S., 16 Nov.- A fin de brindar a los usuarios del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, las facilidades para el pago de su recibo, el director municipal de Administración y Finanzas, Roberto Valadez Arce,  se reunió con los directivos de las sucursales almacén La Victoria y de las tiendas Oxxo.

Al respecto, Roberto Valadez, explicó que el encuentro con los directivos del almacén La Victoria, es para facilitarles a los usuarios las formas de pago; considerando que la cadena cuenta con 8 sucursales localizadas en San José del Cabo y Cabo San Lucas, por lo que representa un acierto para el Organismo Operador.

Asimismo, la Dirección de Administración y Finanzas y la Dirección de Comercialización con sus respectivas coordinaciones, se reunieron con los directivos de las cadenas Oxxo, -grupo Femsa-, con el propósito de actualizar las formas de pago, incluyendo recibos vencidos y reconexión, en busca de que los registros contables del Ooomsapas se reflejen de manera segura y directa.

“Esta mecánica la queremos aplicar para beneficio de los usuarios, quienes podrán pagar en cualquier tienda Oxxo del país de las 19 mil 500 que existen. Es una de las modalidades que estamos buscando para acercarles a los habitantes las nuevas formas de pago”, explicó Roberto Valadez.

Para finalizar, recordó que este tipo de acciones permite brindar mejores servicios a la ciudadanía, ya que los recursos son aplicados para la rehabilitación de la infraestructura y nuevos programas del Oomsapas Los Cabos, que dirige Ismael Rodríguez Piña.

 

 

© Derechos reservados OOMSAPAS Los Cabos 2021