Los Cabos, B.C.S., 02 de junio 2023.- Con el firme compromiso de continuar apoyando a las personas con discapacidad y personas adultas mayores, el equipo de Agua Potable de Los Cabos que dirige Ismael Rodríguez Piña, mantiene los descuentos del 50% en sus recibos, logrando a la fecha, un registro de 15 a 20 mil personas beneficiadas.
 
De acuerdo a la información proporcionada por el jefe de Facturación de la Dirección Comercial, Rafael Irales Castro, a las personas con discapacidad se les otorga un beneficio de 30 metros cúbicos de agua, para lo cual necesitan presentar una carta que otorga el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) o el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad (IMDIS), en Los Cabos, así como una copia de su identificación oficial.
 
En el caso de las personas de la tercera edad, solo necesitan presentar su credencial del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM) y su identificación oficial; el trámite lo tienen que realizar en el área de Comercialización, y es necesario renovarlo cada año; asimismo el contrato debe estar a nombre de la persona adulta mayor y solo se otorga un descuento por contrato.
 
Rafael Irales Castro, agregó que la Dirección de Comercialización al frente de Noé Pinto Vázquez, también se encarga de las instalaciones de medidores, reconexiones y limitaciones, atención a usuarios y contratos.
 
Para mayores informes, pueden comunicarse a la Dirección Municipal de Comercialización al (624)163-7700 Ext. 6017, 6018 y 60 19, o acudir a las oficinas de Agua Potable, ubicadas entre calle Guerrero y Coronado, colonia Centro, 23400, San José del Cabo, B.C.S., de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
 
 
 
 
 

 

 

© Derechos reservados OOMSAPAS Los Cabos 2021