Los Cabos, B.C.S., 02 abril 2023.- Gracias a la aportación mensual que realizan los usuarios en el pago de su recibo, el director general de Agua Potable de Los Cabos, Ismael Rodríguez Piña y la directora de Administración y Finanzas Verónica Olvera Guevara, hicieron entrega del recurso económico al personal de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y al Departamento de Bomberos por la cantidad de $270 mil 638.27 pesos.
 
Sobre el monto, a la Cruz Roja Mexicana se le entregaron, $135 mil 319.31 pesos y al Departamento de Bomberos $135 mil 318.96 pesos, para Cabo San Lucas y San José del Cabo.
 
Al respecto, el director general del Organismo Operador de Agua Potable, Ismael Rodríguez Piña, dio a conocer que, a través de la Dirección de Administración y Finanzas, hicieron entrega de ambos cheques, ya que así lo ha instruido el alcalde Oscar Leggs Castro: ser transparentes en el manejo de los recursos y rendir cuentas a la ciudadanía que paga su recibo mensualmente.
 
“Viene un apartado en el recibo de pago mensual, y de lo que aportan los usuarios, se divide el 50% para Bomberos y el otro 50% para Cruz Roja. Este recurso es un apoyo para que ellos lo apliquen de acuerdo a las necesidades de cada institución. Mes con mes hemos entregado lo que se recauda por cada recibo. Gracias a la ciudadanía que realiza su pago de manera puntual”, precisó el titular del OOMSAPAS.
 
Para finalizar, hizo énfasis en que para facilitarle a la ciudadanía el pago de su recibo, actualmente el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, brinda varias alternativas de pago como tiendas de autoservicio, pago en línea, Oxxos, tiendas Ley, Almacén La Victoria, cajas receptoras en San José del Cabo, Cabo San Lucas y zona norte, y la aplicación: Oomsapas Los Cabos Móvil.
 
 
 
 
 

 

 

© Derechos reservados OOMSAPAS Los Cabos 2021