Los Cabos, B.C.S., 14 de febrero 2023.- A los usuarios del OOMSAPAS Los Cabos se les invita a aprovechar los descuentos de hasta el 100% en recargos e intereses; la fecha límite para aprovechar estos beneficios es el 30 de abril del año en curso, y contempla a los tres tipos de usuarios: doméstico, comercial e industrial.
 
El director de Comercialización del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, Noé Pinto Vázquez, dio a conocer que se logró la condonación de recargos e intereses para recuperar la cartera vencida y que los usuarios regularicen sus estados de cuenta.
 
“La fecha límite para que nuestros usuarios reciban estos descuentos de hasta el 100% en recargos e intereses es el 30 de abril del año en curso. De igual forma, tal como lo ha instruido el presidente municipal Oscar Leggs Castro y nuestro director general Ismael Rodríguez Piña, también continuamos con descuentos del 50% para las personas con discapacidad y adultas mayores”, explicó Noé Pinto Vázquez.
 
El director de Comercialización del OOMSAPAS Los Cabos, recalcó que es importante que aprovechen esta oportunidad de recuperación que les brinda el Organismo, ya que a partir del mes de mayo se perderán estos beneficios y tendrán que pagar sus recibos con el monto total.
 
Para más información respecto a la campaña de descuentos, se pueden comunicar a la Dirección de Comercialización, en San José del Cabo al (624)163-7700, Ext. 6017, 6018 y 6019 y en Cabo San Lucas al (624)143-0073, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

 

© Derechos reservados OOMSAPAS Los Cabos 2021