• Ubicada en la colonia Los Cangrejos en Cabo San Lucas, a un costado de la unidad deportiva Don Koll

Los Cabos, B.C.S., 01 de marzo 2023.- A fin de prestar un mejor servicio y atención a los usuarios y ciudadanía de Cabo San Lucas, el alcalde Oscar Leggs Castro y el equipo del OOMSAPAS Los Cabos que dirige Ismael Rodríguez Piña, inauguraron una nueva oficina y caja receptora de pagos en la colonia Los Cangrejos, a un costado de la unidad deportiva Don Koll en Cabo San Lucas.

Con el corte de listón y recorrido por las instalaciones se dieron por inauguradas las oficinas que estarán en operación a partir del lunes 06 de marzo, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

En su mensaje, el presidente municipal de Los Cabos, quien estuvo acompañado por regidores, directores, el delegado municipal de Cabo San Lucas Raymundo Zamora y personal de Agua Potable, reconoció el trabajo de los colaboradores del Oomsapas y de las acciones que se han implementado en beneficio de los habitantes.

“Es importante seguir trabajando juntos en unidad y con un solo objetivo: servir a los ciudadanos y atenderlos de la mejor manera posible, implementando programas y obras que los beneficien”, expuso el edil.

Por su parte, el director general del OOMSAPAS, Ismael Rodríguez Piña, dio a conocer que el objetivo de esta nueva oficina, es brindar un mejor servicio a usuarios y vecinos de Cabo San Lucas; dando muestras de la voluntad del alcalde en torno a prestar un mejor servicio y atención en la delegación.

“Esta infraestructura forma parte del Organismo, que se encontraba abandonada y que hoy estamos rehabilitando y equipando para brindar una atención directa a la ciudadanía, con un monto de $311 mil 156 pesos”, dio a conocer Ismael Rodríguez Piña.

Para finalizar, se les recuerda a los usuarios del Oomsapas Los Cabos que tienen hasta el 30 de abril de 2023 para aprovechar los descuentos de hasta el 100% en recargos e intereses; esto, a fin de que se regularicen y contribuyan al desarrollo de más obras que realiza el Organismo para brindarles un mejor servicio de agua, saneamiento y alcantarillado.

Para más información se pueden comunicar a la Dirección de Comercialización, en San José del Cabo al: (624)163-7700, Ext. 6017, 6018 y 6019 y en Cabo San Lucas: (624)143-0073, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Derechos reservados OOMSAPAS Los Cabos 2021