Los Cabos, B.C.S., viernes 15 de marzo 2024-  A fin de resolver las problemáticas que presentan los habitantes de la comunidad de La Candelaria, el equipo de la Gerencia de Cabo San Lucas de Agua Potable de Los Cabos, visitó a los vecinos de la zona para darle seguimiento a los temas con respecto al servicio y la distribución de agua potable y la aplicación de ajustes en sus recibos de pago.

En ese sentido, el equipo de la Gerencia de Cabo San Lucas explicó que en una visita anterior se propuso la creación de un grupo vecinal de WhatsApp en el cual el representante del Organismo Operador informa los días que se distribuye el agua y atiende y da seguimiento a las problemáticas que se pueden presentar, por lo que en esta ocasión se manifestó por los vecinos que mejoró la comunicación y la distribución de agua.

Las solicitudes fueron recibidas a través de la Secretaría General de la delegación de Cabo San Lucas, quien en compañía del equipo de la Gerencia, se comprometió a continuar trabajando para mejorar el servicio de agua potable y las situaciones que se requieran para brindar una vida de calidad para los habitantes de La Candelaria.

Cabe destacar que para el personal del Organismo Operador es de suma importancia que los habitantes se encuentren informados acerca de la dotación, suministro y todo lo que respecta a la distribución del vital líquido, por lo que se continuará atendiendo las solicitudes de las zonas que lo requieran para mejorar el servicio del agua potable.

Para más información respecto a las obras y acciones que realiza el equipo de Agua Potable de Los Cabos pueden visitar la página web: https://aguapotabledeloscabos.gob.mx o las redes sociales del Organismo: https://www.facebook.com/OomsapasLosCabosOficial; Instagram: https://bit.ly/3w0rT3M y Tiktok: https://bit.ly/3Uk7nVV.

 

 

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