Los Cabos, B.C.S., 01 de febrero 2024.- En respuesta a las solicitudes de los vecinos de la colonia Miramar y Privada Perla en Cabo San Lucas, el equipo de trabajo de Comercialización y Operación, realizaron un operativo para el cambio de medidores; motivar a los usuarios a regularizar sus recibos; reparar las fugas que corresponden al Organismo, y realizar los cortes en las tomas clandestinas que se encuentran conectadas directamente a la red.
El gerente de Agua Potable en Cabo San Lucas, Jorge Martínez Vásquez dio a conocer que el operativo coordinado por el área Comercial y Operación y Mantenimiento, fue en respuesta de las solicitudes de los vecinos de la zona, con el fin de darle solución a las problemáticas que enfrentaban con respecto al servicio de agua potable.
Respecto al área Comercial, el coordinador en Cabo San Lucas, Juan Antonio Huerta, hizo un llamado a los usuarios, a hacer conciencia del trabajo que implica el suministrar el servicio a las colonias de Los Cabos, ya que durante el recorrido detectaron tomas conectadas a la red, por lo que se les hizo el corte del servicio y un atento llamado a regularizarse; de hacer caso omiso serán acreedores de la multa correspondiente.
Cabe mencionar que durante el recorrido participó el equipo de Cortes y Limitaciones, Ejecución Fiscal, Convenios, Instalaciones, Lecturas, Contratos y Operación y Mantenimiento, quienes continúan trabajando para programar los siguientes sectores que permitan garantizar un mejor servicio de agua potable y alcantarillado a los habitantes de Los Cabos.
Para más información respecto a las obras y acciones que realiza el equipo de Agua Potable de Los Cabos pueden visitar la página web: https://aguapotabledeloscabos.gob.mx/index.php o las redes sociales del Organismo: https://www.facebook.com/OomsapasLosCabosOficial; Instagram: https://bit.ly/3w0rT3M y Tiktok: https://bit.ly/3Uk7nVV.