11 Apr

REALIZA OOMSAPAS MIRAFLORES PROGRAMACIÓN DE TANDEO, TRAS REPARACIONES EN EJIDO BOCA DE LA SIERRA.

REALIZA OOMSAPAS MIRAFLORES PROGRAMACIÓN DE TANDEO, TRAS REPARACIONES EN EJIDO BOCA DE LA SIERRA.

San José del Cabo.-  Tras algunas reparaciones  que se están realizando en la Delegación de Santiago y en el Ejido Boca de la Sierra quienes suministran al cincuenta por ciento a la comunidad de la Delegación de Miraflores, se emprendió un tandeo, así lo informó, Adalberto Flores Díaz, gerente de Oomsapas Miraflores.

 

Destacó que derivado de algunos trabajos técnicos, solo se cuenta con la extracción de agua de San Pedro del Ejido de Miraflores, es por ello que se tuvo que recurrir a una programación de tandeo, la cual está conformada de la siguiente manera; De lunes a viernes de 06:00 a 08:00 horas se suministra a la zona centro de Miraflores, de 09:00 a 10:00 horas en la Comunidad El Zorrillo, de 15:00 a las 18:00 horas en la parte alta. Mientras que los días sábados el abastecimiento será e 06:00 a 10:00 y de 15:00 a las 18:00 horas en la zona centro, mientras en Lomas del Ramalito se estará abasteciendo con pipas y para los domingos será de 06:00 a 10:00 y de 15:00 a 18:00 horas en la zona alta de Miraflores.

 

Flores Díaz, mencionó que está programación de tandeo será mientras terminen las reparaciones técnicas que se están realizando, mencionando que se está trabajando arduamente para que a la brevedad puedan tener el servicio de manera regular como siempre ha sido.

 

Finalmente hizo énfasis a la importancia de cuidar el vital líquido, más cuando es abastecida mediante tandeos, invitando a la ciudadanía a no desperdiciarla ni darle un mal uso.