11 Apr

PREVIO A LA TEMPORADA DE LLUVIAS REALIZA OOMSAPAS MANTENIMIENTO A CÁRCAMO DE MIRAFLORES.

PREVIO A LA TEMPORADA DE LLUVIAS REALIZA OOMSAPAS MANTENIMIENTO A CÁRCAMO DE MIRAFLORES.

Los Cabos.- Adalberto Flores Díaz Gerente del Organismo Operador Municipal de Agua Potable en la Delegación de Miraflores. en el cárcamo de la localidad para mejorar los servicios sanitarios.

Agradecimientos a Adalberto Flores, Director de Operación y Mantenimiento, por la disposición para llevar a cabo una tarea importante.

La Coordinación de Servicios Públicos de Miraflores contribuyó a los trabajos de mantenimiento con una retroexcavadora que sirvió para extraer la bomba que se sustituyó.

Explicó el gerente que con este tipo de trabajos se busca los medios para la temporada de lluvias y así se evita en la medida de lo posible los derrames de aguas negras que no se controlan se pueden convertir en un problema de salud.

Por su parte, el Director de Operación y Mantenimiento, estableció que la dirección de su carga está para atender todo el municipio en general y apoyar al personal de las delegaciones con el equipo y la mano de obra de personal especializado. Mencionó Rodríguez en la Delegación de La Ribera. Que pronto tengas una nueva bomba sumergible.

Con respecto al problema del pozo de La Ribera, la Alcaldesa Armida Castro Guzmán y el director general del Organismo Ramón Ojeda