11 Apr

LOS USUARIOS SERÁN LA PRINCIPAL PRIORIDAD PARA LA DIRECCIÓN DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL OOMSAPAS LOS CABOS. ISMAEL RODRÍGUEZ PIÑA.

LOS USUARIOS SERÁN LA PRINCIPAL PRIORIDAD PARA LA DIRECCIÓN DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL OOMSAPAS LOS CABOS. ISMAEL RODRÍGUEZ PIÑA.

San José del Cabo.- El Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, Ramón Ojeda Mestre presentó ante directores y coordinadores del Organismo a Ismael Rodríguez Piña quien estará a cargo de la dirección de Operación y Mantenimiento de esta dependencia.

En su mensaje el Director General dijo sentirse orgulloso por incorporar a su equipo de trabajo a un egresado del Instituto Tecnológico de Los Cabos del cual no tiene duda de su acreditada capacidad profesional y de quien espera un gran compromiso por atender cada una de las demandas en tan importante dirección.

Por su parte Ismael Rodríguez Piña se dijo agradecido por la oportunidad de incorporarse a la función pública en tan importante institución lo cual asume la responsabilidad como un gran reto pero a la vez se dijo confiado en desempeñar un gran trabajo por los conocimientos técnicos que tiene aunado a su vocación de servicio que siempre lo ha caracterizado.

“Todos los colaboradores del Organismo tienen como prioridad el atender a los usuarios quienes serán nuestra prioridad, ya que es nuestro deber atender todas las demandas, quejas y reportes de fugas de agua potable y derrames de aguas negras, estos últimos causados en gran medida por el crecimiento poblacional lo que nos obliga a tener una mayor capacidad de tratamiento de aguas residuales para lo cual tengo la confianza que con un trabajo coordinado y en conjunto con otras instancias, podemos disminuir la problemática de los derrames de aguas negras” expresó el nuevo director de Operaciones y Mantenimiento.

En relación al desabasto de agua en la delegación de Cabo San Lucas, Ismael Rodríguez Piña dijo que se van a redoblar esfuerzos para poder hacer eficiente el sistema de tandeo por lo que se atenderán las instrucciones de la alcaldesa Jesús Armida Castro Guzmán en relación a distribuir equitativamente el agua buscando con esto que los usuarios de Cabo San Lucas tengan agua potable con más frecuencia.