11 Apr

LANZA OOMSAPAS LOS CABOS CONVOCATORIA AL CONCURSO DE PINTURA PROFESIONAL PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA.

LANZA OOMSAPAS LOS CABOS CONVOCATORIA AL CONCURSO DE  PINTURA PROFESIONAL PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA.

San José del Cabo.- El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, a través de la Dirección de Cultura del Agua convoca al gran Concurso de Pintura Profesional denominado “Agua Para Todos”, con el objetivo de concientizar y celebrar el Día Mundial del Agua.

La titular de la Dirección de Cultura del Agua, Irene Galindo Román, informó que está convocatoria es a todo aquel que se dedique a la pintura profesional, mencionando que dicho concurso será de libre expresión centrándose en el tema de los derechos, obligaciones y responsabilidades del agua.

Galindo Román, informó que las bases son la que la técnica debe de ser libre, sobre base rígida y se podrá utilizar cualquier material como base pictórica.

Mencionó que la inscripción será el  día miércoles 20 de marzo de 8:00  a 17:00 horas en las instalaciones de Oomsapaslc, ubicados en la Calle Coronado y Guerrero, Colonia Centro, San José del Cabo y en Cabo San Lucas, será en Plaza Colonos Legendarios Local 1.

También informó que los premios son; quince mil pesos al primer lugar, siete mil pesos al segundo y cinco mil pesos al tercero. Comentó que el jurado calificador determinará las obras premiadas, tanto el fallo como su composición se hará pública  el día 22 de marzo a las 17:00 horas en el Pabellón Cultural de la Republica, dentro del marco del Evento del Día Mundial del Agua.

Finalizó destacando el apoyo otorgado por el Ayuntamiento de Los Cabos, reiteró el manifiesto de la Alcaldesa, Armida Castro Guzmán, en la colaboración  a los temas en relación al agua en el Municipio de Los Cabos, haciendo hincapié que somos ciudadanos haciendo historia.