11 Apr

INSTALARÁ OOMSAPASLC NUEVA RED DE DRENAJE EN LA ZONA CENTRO SAN JOSÉ DEL CABO

INSTALARÁ OOMSAPASLC NUEVA RED DE DRENAJE EN LA ZONA CENTRO SAN JOSÉ DEL CABO

San José del Cabo.- Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, publicado a través del Director General de Operación y Mantenimiento, informó  que iniciará los trabajos de una importante obra en la zona centro de San José del Cabo en la calle Coronado entre Boulevard Mijares y Miguel Hidalgo como referencia a la Clínica del IMSS Número 6, que debe eliminar los derrames constantes de las aguas negras que se originan en esa zona.

La relación con la obra se refiere a lo siguiente: “se está trabajando con una empresa privada se está prestando los servicios de ejecución de una obra que nos corresponde replantear una nueva red en esta vialidad que se debe a los años de antigüedad Colapsó el colector. Se trata de instalar un nuevo colector de 12 pulgadas de aproximadamente 990 metros lineales, con un cabezal de arranque en el arranque que será completamente nuevo “.

Abundó Ismael Rodríguez. Piense en la importancia de la obra y la vez que terminemos, y luego nos pondremos en contacto con las descargas sanitarias. La esquina de la clínica del seguro social.

¿Cómo funciona? ¿Cómo funciona? ¿Cómo funciona? ¿Cómo funciona? .

Finalmente, el director de operación y mantenimiento del organismo se redirige tanto a los usuarios como a los pacientes del Seguro Social que acuden a la clínica número 6, por los inconvenientes en la vialidad.