11 Apr

APROVECHAN USUARIOS DEL AGUA POTABLE CONDONACIÓN DE CRÉDITOS FISCALES EN RECARGOS.

APROVECHAN USUARIOS DEL AGUA POTABLE CONDONACIÓN DE CRÉDITOS FISCALES EN RECARGOS.

San José del Cabo.- Después de haber sido aprobado por el Cabildo de Los Cabos la condonación de créditos fiscales en recargos y accesorios generados por la falta de pago oportuno del servicio público de agua potable, alcantarillado y saneamiento, se ha podido ver una gran afluencia de usuarios en las cajas recaudadoras para aprovechar los descuentos otorgados.

Cabe hacer mención que fue en la pasada Quinta Sesión Pública Ordinaria del Cabildo de Los Cabos, en donde se aprobó el punto de acuerdo presentado por la Comisión Edilicia de Saneamiento, Agua Potable y Alcantarillado, para condonar hasta en un cien por ciento los recargos e intereses generados por la falta de pago oportuno de los usuarios.

La Dirección  de comercialización del Organismo que preside la directora Marcela Loya López, busca con estos incentivos en primera instancia facilitar a los usuarios una alternativa para regularizar sus adeudos y a la vez se busca reducir lo mayormente posible la cartera vencida del Organismo.

Para poder brindar una mejor atención y servicio el Oomsapas de Los Cabos pone a disposición de los usuarios las ventanillas de pago en las oficinas centrales de San José con un horario de 8 de la mañana a 16 horas, así como la ventanilla única ubicada sobre la carretera federal en la colonia zacatal en un horario de 8 de la mañana a las 13 horas.

En Cabo San Lucas están disponibles las ventanillas en las oficinas centrales en un horario de 8 de la mañana a 16 horas y en las oficinas ubicadas en Plaza Cristal se cuenta con una ventanilla única que atiende en un horario de 8 de la mañana a 14:30 horas.

Por último el Oomsapas de Los Cabos informa que la condonación de recargos es aplicable únicamente para el ejercicio fiscal 2019 por lo que invita a los usuarios para que se acerquen a las oficinas del Organismo en donde pueden obtener hasta un cien por ciento en la condonación de sus recargos.