29 Nov

Alcalde pone en marcha el Centro de Atención Telefónica y Digital

Alcalde pone en marcha el Centro de Atención Telefónica y Digital
  • Operará a través del 073 desde números convencionales.

San José del Cabo.- El Presidente del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante puso en marcha el Centro de Atención Telefónica y Digital de Oomsapas LC (CATD), el cual tiene como objetivos atender y dar seguimiento a reportes y solicitudes de información que realicen los usuarios de los servicios de aguas en el Municipio.

En visita al CATD el Primer Edil, solicitó al personal que atendieran a los usuarios de Oomsapas LC, con la misma calidad y calidez que les gustaría que recibieran sus familiares.

Así mismo invitó a los usuarios a hacer uso de éste servicios a través del cual pueden denuncias fallas en el sistema “Nuestros usuarios pueden llamar, enviar mensajes, incluso remitirnos la ubicación o la foto de la fuga que necesitan que atendamos”

Por su parte, el Director General de Agua Potable de Los Cabos, René Núñez Cosío, explicó que el objetivo de creación del CATD es atender de forma personalizada a los usuarios que presenten un reporte o requieran información sobre los servicios que se prestan como requisitos o el saldo de su recibo.

Detalló que el CATD funciona a través de don dos sistemas: uno que ayuda a registrar y distribuir las llamadas que hacen los Usuarios, y el otro, que vincula los reportes a las brigadas de campo para eliminar la intermediación administrativa entre dependencias del Organismo Operador.

El CATD opera a través del número telefónico gratuito 073, el cual puede ser marcado desde una línea convencional o mediante un celular al 624 122 44 18. Brinda servicios informativos sobre tandeo, pago en línea, saldo, requisitos de contratación, aclaración de saldo y el seguimiento de reportes.