03 Dec

Alcalde, Arturo De la Rosa, entrega uniformes y equipo de computo a trabajadores de Agua Potable de Los Cabos

Alcalde, Arturo De la Rosa, entrega uniformes y equipo de computo a trabajadores de Agua Potable de Los Cabos
  • Se entregaron 572 Uniformes y Equipo de Computo por $ 766, 683.81.

 

San José del Cabo, Baja California Sur.- El presidente municipal del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante encabezó la entrega de 572 uniformes a trabajadores así como equipo de cómputo para modernizar el área comercial del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos.

Durante la entrega el Primer Edil explicó que uno de los grandes retos de la actual administración municipal es ser eficientes en el abasto de agua potable, “para lo que requerimos estrategia, voluntad y trabajo en equipo,  eso es lo que observo en el Organismo Operador, por ello, los invito a que sigan trabajando en generar el cambio que la ciudadanía espera”.

Expresó a los trabajadores que hoy reciben un uniforme de alta calidad, así mismo se dijo orgulloso del trabajo que realiza el personal dentro y fuera de las oficinas, “me da gusto ver a los empleados de Oomsapas trabajar en la calle, por ello, los invitó a continuar esforzándose para tratar a los usuarios como les gustaría ser tratados en una dependencia”

Por su parte, Óscar René Núñez Cosío, Director General de la Paramunicipal habló de los proyectos estratégicos que se construyen como las acciones que realizan para instalar macro-medidores para conocer el volumen exacto de agua que se extrae del acuífero y para medir el consumo por zonas de la ciudad, lo que permitirá tener un mayor control de la distribución y poder identificar pérdidas para poder más agua al servicio de los cabeños

“Todas estas acciones que tienen que ver con grandes proyectos, con objetivos, con los planes operativos anuales, con los diagnósticos, no tendría razón de ser si nosotros no tenemos la camiseta bien puesta, si nosotros no portamos con orgullo este uniforme que el día de hoy están recibiendo” sentenció.

Los uniformes se adquirieron mediante licitación pública por el monto $ 1, 229,963.10, de los cuales 149 son uniformes administrativos para dama, 128 uniformes administrativos para hombre y 295 uniformes para personal de campo.

También se realizó la entrega simbólica de equipo para modernizar el área comercial, el cual se compuso por 20 equipos de cómputo de escritorio, 4 impresoras, 5 lap top y 3 cámaras fotográficas que representa una inversión de $ 766, 683.81.

En la ceremonia estuvieron presentes los integrantes de la Junta de Gobierno de Oomsapas: Lic. Jorge Luis Vargas Navarro, Comisario; C. Ramona Peralta Zumaña, Regidora del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos; C.P. Gerardo Tejada Rojas, Presidente del Consejo Consultivo; C. Armando Tamayo Manzano, Representante Usuarios Domésticos; C.P. Miguel Ángel Germán Lugo, Representante Usuarios Comerciales y de Servicios; Lic. Fernando Manuel García Campuzano, Representante Usuarios Industriales. Así como trabajadores administrativos y de campo de las diferentes gerencias y direcciones de Agua Potable de Los Cabos

 

 

 

14248830_10154649521139750_56492396_n