27 Dec

ABASTECE OOMSAPAS DE AGUA A LA LEONARDO GASTELUM

ABASTECE OOMSAPAS DE AGUA A LA LEONARDO GASTELUM

• Tras años de demandar el suministro del vital líquido, hoy se brinda respuesta de parte del Ayuntamiento y miles de familias pueden ya contar con este servicio.

• En dos meses los resultados han sido más de 1, 500 servicios de abastecimiento de agua domiciliaria en colonias populares y comunidades rurales, donde el beneficio alcanza ya a miles familias de manera directa”, precisó el Director del organismo operador.

CABO SAN LUCAS, 26 DE NOVIEMBRE 2015.- 

En un esfuerzo humano que busca mejorar las condiciones de vida en las familias más vulnerables de Los Cabos, principalmente aquellas que no cuentan con el servicio de agua potable, el Director General de OomSAPAS LC, René Núñez Cosío, informó que hoy como dato histórico se brinda abastecimiento del vital recurso a la Colonia Leonardo Gastelum, Etapa V.

Castro Cosío, señaló que como parte de los compromisos contraídos, por parte del Presidente Municipal de Los Cabos, Arturo de La Rosa Escalante, con vecinos de la Colonia Leonardo Gastelum, quinta etapa, fue precisamente el poder dotar de agua potable a esta parte de la Ciudad de Cabo San Lucas, correspondiendo de manera satisfactoria esta tan sentida demanda ciudadana.

“En dos meses los resultados han sido más de 1, 500 servicios de abastecimiento de agua domiciliaria en colonias populares y comunidades rurales, donde el beneficio alcanza ya a miles familias de manera directa”, precisó el Director del orgaismo operador.

Indicó que hoy es concluida la conectividad del suministro y es precisamente hoy cuando las familias de la Colonia Leonardo Gastelum, en su quinta etapa podrán ya disfrutar de este logro que marca historia en el Municipio de Los Cabos.

A través de la Dirección de Operación y Mantenimiento, se dan este tipo de trabajos que se traducen en litros de agua para todos los sectores, aportando el organismo operador con servicio a escuelas, comunidades, hogares en el casco urbano y periferia de la ciudad, así como para uso en mantenimiento de espacios públicos, rehabilitación de áreas verdes, riego de calles y abastecimiento de agua en cementerios durante fechas especiales.

“Esta noble acción de acercar a las familias el vital líquido, obedece a la problemática que por años ha sufrido la comunidad cabeñaen el servicio de agua potable, hoy ya más de un mil familias de diversas colonias populares se han visto beneficiadas con el oportuno abastecimiento de agua potable implementado por el Ayuntamiento de Los Cabos, que encabeza Nuestro Presidente Municipal, Arturo de La Rosa Escalante”.

Por instrucciones del alcalde Arturo de La Rosa Escalante, el gobierno municipal a través de dependencias como Oomsapas Los Cabos, se ha esforzado por el suministro de agua potable en más de treinta colonias populares: “Podemos resistir muchas carencias, pero definitivamente no podemos quedarnos sin agua”, afirmó René Núñez Cosío.

Finalizó al decir, que lo más valioso es el esfuerzo que trabajadores del organismo han hecho para la regularización y que ha dado un fruto.

IMG_0234

IMG_0236