16 Dec

Colocan nuevo transformador para reanudar servicio de agua en comunidades de Santiago

Colocan nuevo transformador  para reanudar servicio de agua en comunidades de Santiago

Santiago, BCS.– El Gerente del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, Carlos Gerardo Cosío Castro, informó que tras las lluvias anteriores la dependencia a su cargo instaló un nuevo transformador en la comunidad de San Jorge  para reanudar el abasto del vital líquido.

Según  Cossío Castro,  el transformador abastece de energía eléctrica a un pozo ejidal, de donde se surten agua unas 35 familias y/o  80 habitantes, mismos que llevaban semanas solicitando la gestión.

Cossío Castro  destacó que  durante su recorrido por la comunidad de San Jorge, también tuvo la oportunidad de agradecer a los ejidatarios de disponer de un pozo ejidal  para abastecer de agua a las familias rurales por espacio de 2 años.

El Gerente del OOMSAPASLC indicó  que la gerencia a su cargo hace su mejor esfuerzo para ofrecer un servicio de calidad y calidez  a los usuarios del sistema delegacional  de agua potable y red  delegacional, realizando recorridos permanentes por las comunidades y atender de inmediato cualquier fuga que se pudiera presentar.